Cerro Porteño, que tuvo una gran exhi­bición en la primera fecha, cuando ganó con autoridad a Trinidense (3-1) busca frente a Ameliano otra victoria que lo deposite en la cima del torneo Apertura.

El Ciclón realizó en gran parte del encuentro un fútbol vistoso, provisto de velocidad y precisión, que muy pronto ilusiona a sus seguidores, que quieren gri­tar campeón luego de cuatro subcampeonatos logrados en los últimos dos años.

Imprevistamente la gran duda en el equipo cerrista es Juan Manuel Iturbe debido a un cansancio muscular en uno de los gemelos, que ya había sentido en el amistoso en Colombia frente al Deportivo Cali y continuó el domingo pasado contra los triniden­ses, cuando fue reemplazado por Tobías Portillo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Frente a los cerristas apa­rece el ordenado equipo de Ameliano, que en la ronda inaugural superó por 1-0 a Nacional, sosteniendo una buena performance.

En cuanto a las estadísticas, Cerro se mantiene invicto frente a Ameliano, en Liga (siete victorias y un empate, en ocho juegos). A primera hora, en Pedro Juan Caba­llero, el 2 de Mayo y Trini­dense se verán las caras en un duelo de perdedores de la ronda inaugural.

El estadio Río Parapití vol­verá a abrir sus puertas para un partido en Primera Divi­sión luego de 14 años, un mes y 16 días. El último duelo en Liga, en PJC, se registró el 9 de diciembre del 2009, en la derrota ante Cerro (1-2), en la 22.ª fecha del Clausura.

Etiquetas: #Ciclón#Cerro

Déjanos tus comentarios en Voiz