Cerro Porteño hará esta noche su debut en tierra colom­biana. El Ciclón disputará su primer amistoso frente al América, en el estadio Pas­cual Guerrero de la ciudad de Cali, desde las 19:00 de Para­guay. El encuentro formará parte de la “Noche Escarlata”, en la que serán presentados los refuerzos y el plantel del América a la afición caleña. Mañana Cerro jugará ante el Deportivo Cali.

Con la ausencia, por lesión, del arquero Jean Fernandes, el pro­bable equipo sería así: Alexis Arias; Alan Benítez, Jorge Morel, Javier Báez y Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Rafael Carrrascal, Robert Piris da Motta y Cecilio Domínguez; Federico Carrizo y Diego Churín.

Vecino. El delantero uru­guayo Thiago Vecino ya dio su visto bueno para incorpo­rarse al cuadro azulgrana, pero falta todavía cerrar el acuerdo entre Cerro y el Liverpool, la entidad dueña del pase del atacante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Localía. Al final Cerro Por­teño utilizará el estadio Defensores del Chaco para oficiar de local frente a Spor­tivo Trinidense por la pri­mera fecha del torneo Aper­tura (domingo 21, a las 18:00). Así se descarta el estadio Villa Alegre de Encarnación, que en principio fue el esce­nario elegido por el Ciclón.

Carrascal. El América de Cali está interesado en repatriar al volante Rafael Carras­cal. La directiva del cuadro colombiano aprovechará la estadía del cuadro azulgrana para buscar un acuerdo con el jugador y con Cerro.

Dejanos tu comentario