Una comitiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) verificó las instalaciones del estadio Villa Alegre en la ciu­dad de Encarnación con vis­tas a los compromisos que se realizarían en este año en dicho escenario.

Estuvieron al frente Fer­nando Villasboa, gerente de Licencias; Marco Nunes y Gustavo González, de la Dirección de Competiciones, y Daniel Benítez, del área de Infraestructura. Además, participaron autoridades de la Liga Encarnacena de Fútbol e integrantes de Tigo Sports y Media Pro.

Se realizó un relevamiento acabado del estado de la cancha, la infraestructura y luego se enviaron los reque­rimientos y sugerencias para la habilitación de cara al pre­sente año.

Cabe recordar que Cerro Por­teño solicitó jugar en Encar­nación o Ciudad del Este su primer partido del torneo Apertura, considerando que la Nueva Olla se están reali­zando mejoras en todos los sectores.

Tacuary solicitó jugar su partido de la segunda fecha frente a Olimpia, igualmente en el estadio Villa Alegre de Encarnación. Este martes, el Sportivo Luqueño jugó dos amistosos en dicho escenario.

Cabe mencionar que este viernes 12 de enero a las 12:30 tendrá lugar la reunión pre­sencial del Consejo de la División de Honor en la sede Central de la APF, en la que se programarán las fechas 1, 2 y 3 del torneo Apertura.

EN INTERMEDIA

Encarnación FC tomará parte del torneo de la Divi­sión Intermedia, que arran­cará en marzo y también ofi­ciará de local en el estadio Villa Alegre, por lo que dicha sede albergará una impor­tante cantidad de juegos.

Dejanos tu comentario