El zaguero central Luis Cáceres se mostró suma­mente agradecido con la gente de Tacuary, que lo contrató y le dará la opor­tunidad de jugar práctica­mente luego de dos años. Cáceres había sufrido una grave lesión a principios de 2022 jugando por Olimpia y cuando regresó en octu­bre de ese año para jugar en la Reserva, se rompió la tibia.

“Agradezco mucho a Regis Marques por esta oportu­nidad de jugar en Tacuary. Hace un año y medio estoy sin poder hacerlo y es una satisfacción para mí. En la primera lesión en Olim­pia quizás me apuré un poco para volver a los 5 meses. Jugué un partido en Reserva y me fracturé la tibia. Por eso ya no pude jugar”, se sinceró el buen zaguero central en con­tacto con la 1080.

Con la también confirma­ción del fichaje del delan­tero Nicolás Morínigo, son 7 los refuerzos que tendrá Tacuary para esta tempo­rada. Anteriormente fueron asegurados Héctor Espínola, José Verdún, Néstor Camacho, Cristian Núñez y el brasileño Ever­son Bispo Pereira, aunque también tuvo bajas impor­tantes, desprendiéndose de 12 jugadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tacuary jugará su último amistoso el sábado ante Luqueño y debutará en el Apertura ante General Caballero de Mallorquín, de visitante.

Dejanos tu comentario