El juvenil zaguero central de Cerro Porteño Lucas Quintana (18 años) fue intervenido exitosamente ayer a la tarde de la rotura de los meniscos y el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo dejará gran parte de la temporada 2024 fuera de las canchas.

Al juvenil, quien se lesionó en un Torneo de Promesas del club, jugando en una categoría de su edad, le espera una larga recuperación. Lucas estaba llamado a ser uno de los jugadores a consolidarse en la próxima temporada, teniendo en cuenta el rendimiento ascendente que tuvo en el torneo Clausura, donde fue titular inamovible de la defensa azulgrana. Además, la lesión lo dejó fuera de la albirroja sub-23, que jugará el Preolímpico de Venezuela en enero del año próximo.

DESPEDIDA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El asesor español Manolo Jiménez, quien llegó al Ciclón para liderar charlas y trabajos de capacitación a los técnicos de las formativas del Ciclón, se despidió del club luego de cumplir con su contrato de 5 meses.

“Quiero hacerles llegar esta nota de enorme gratitud a todos los estamentos del club Cerro Porteño: presidentes, dirigentes, staff técnicos, médicos, jugadores profesionales, en especial a los de las formativas, a todos los trabajadores de Cerro, a toda la afición del club del pueblo “, escribió Jiménez.

Déjanos tus comentarios en Voiz