El América se convirtió en el primer finalista del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano pese a perder como local 2-0 ante el Atlético San Luis, en el partido de vuelta de la semifinal. Las Águilas avanzaron con triunfo de 5-2 en el marcador global. El paraguayo Richard Sánchez fue titular y se retiró lesio­nado del América a los 86′. El segundo finalista se definió esta madrugada en el esta­dio Universitario, donde los Pumas visitaron a Tigres.

GOL DE KAKU

El atacante paraguayo Ale­jandro Romero Gama­rra marcó este sábado en el empate 2-2 del Al Ain con el Al Ittihad Kalba por la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol emiratí. El Kaku sacó provechó de una mala salida del arquero rival para poner el 0-1 transitorio en el Al Ittihad Kalba Stadium. Se trata del tercer gol del jugador de la Albirroja en la presente campaña.

ITURBE NO SIGUE

El futbolista argentino nacio­nalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, sin tener muchas chances en Gremio de Porto Alegre, no seguirá en el tricolor gaúcho, donde tuvo como compañero a otro para­guayo, Mathías Villasanti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los primeros equipos que demostró interés en el extremo es Tijuana, equipo donde ya estuvo en el 2017. En México llegó a vestir también las camisetas de Pumas de la UNAM y del Pachuca. ­

Dejanos tu comentario