Fort Lauderdale, Estados Unidos. AFP.

Una colección de leyendas del fútbol de la Conmebol, diri­gentes y otras celebridades se reunieron el martes para un partido de exhibición en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

El argentino Sergio “Kun” Agüero, retirado hace dos años tras un problema car­díaco, el colombiano Carlos Valderrama, Justo Villar, Paulo da Silva y Roque Santa Cruz y el uruguayo Diego Godín fueron algunas de las figuras que formaron el lla­mado Equipo Tango, que se impuso por 2-1 al combinado Samba con dos goles de penal de Gonzalo Higuaín. El bra­sileño Ronaldinho, también de pena máxima, anotó la diana del Equipo Samba, en el que jugaron el chileno Iván Zamorano, el mexicano Luis Hernández y el venezolano Juan Arango. El presidente de la FIFA, Gianni Infan­tino, se enfundó la camiseta blanca del Tango al igual que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luciendo el número 10 a su espalda, Tapia protago­nizó un insólito cambio a los pocos minutos de juego para que ingresara al campo el legendario velocista jamai­cano Usain Bolt.

Dejanos tu comentario