La Copa de Todos llega a su conclusión esta noche. Trinidense y Libertad se verán las caras en el estadio Parque del Guairá para el partido final que definirá al flamante campeón de esta edición. Para ello, se prepara una verdadera fiesta en territorio villarriqueño, que se preparó con todo para recibir este último partido de una Copa que tendrá a su quinto galardonado desde su primera disputa en el 2018.

Para Sportivo Trinidense será una final de ensueño y puede representar su máximo logro deportivo si consigue hacerse con el título de campeón. Ya de por sí, el hecho de haber clasificado para jugar la Copa Libertadores del año próximo es un hecho histórico para esta humilde institución de Santísima Trinidad, que hizo una campaña fantástica en la presente temporada. Por ello, una eventual consagración sería coronar su año de una manera nunca antes conocida en sus años de vida institucional.

De Libertad no hay mucho más por decir. Es el mejor equipo del año y lo demostró ganando los dos torneos (Apertura y Clausura) con gran autoridad y en ambos, con varias fechas de anticipación. El rico plantel que posee, a los que le agregó algunos juveniles de muy buen nivel, le dieron la posibilidad de hacerse dominador absoluto de nuestro fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aún así, tendrá en frente al único rival que no pudo ganar en este semestre, lo que habla a las claras de que será una final con dos equipos de gran presente futbolístico. Que sea una fiesta y se corone el mejor.


Déjanos tus comentarios en Voiz