Se llega el partido que todos quieren jugar, la finalísima de la Copa Paraguay, que otorga un cupo en la Copa Libertadores de América. Sportivo Trinidense y Libertad serán los protagonistas estelares del espectáculo que se escenificará en el estadio Parque del Guairá de Villarrica, mañana, desde las 19:30, con show artístico en la previa.
Hasta los más experimentados como Óscar Cardozo, el goleador del torneo Clausura y bicampeón con Libertad expresó que le motiva jugar la final y en especial volver a tocar la copa de campeón, como ya lo hizo en su momento.
El Gumarelo sale con todo, porque reservó a sus futbolistas en el partido precedente ante Tacuary, para poner lo mejor mañana y lograr el triplete en el año y además se asegurará la Supercopa en caso de conseguir el trofeo de la Copa de Todos.
Mientras que Trinidense, por la expresión de su experimentado jugador, Marcos Riveros, sale confiado por su gran momento para pelear el título. “Lo que más se resalta de Trinidense es la unidad del grupo. He disputado algunas finales, pero lo especial para mí es que va ser mi primer final de la Copa Paraguay”, enfatizó el volante y motor del Triqui.
GRAN SHOW
La Asociación Paraguaya de Fútbol busca que la final de la Copa de Todos sea un gran fiesta del fútbol.
Para amenizar la previa, ayer confirmó la presencia de grandes grupos musicales como Purahéi Mbarete y Grupo Tradición, que animarán y darán calor antes del comienzo del partido decisivo.
RECONOCIMIENTO
Los dos equipos finalistas realizan hoy el reconocimiento del remozado Parque del Guairá e igualmente darán conferencia de prensa. A las 19 pisarán el césped los de Trinidense y a las 19:45 lo harán los futbolistas gumarelos con sus respectivas conferencias de prensa.