• Madrid, España. AFP

El presidente de los árbitros españoles, Luis Medina Can­talejo, destacó la “sorpresa” que supuso el denominado “caso Negreira”, en el que se investigan unos pagos del Barcelona a empresas de un exresponsable arbitral, y pidió que “si hay un culpable que lo pague”.

“Queremos que esto se resuelva definitivamente cuanto antes y que quien lo haya hecho que lo pague, sea de la familia Negreira, del Barça, o quien sea”, dijo Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbi­tros (CTA) en una rueda de prensa ayer miércoles.

“Y si hay alguien más y este juez tiene nombres y apelli­dos de algún árbitro que haya estado metido en esa trama, que lo pague al máximo grado que la justicia estipule”, aña­dió el presidente de los árbi­tros españoles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Medina Cantalejo insistió en que “somos los más interesa­dos” en que se resuelva este caso en el que se investigan supuestos pagos del Barça a empresas de José María Enrí­quez Negreira, quien fuera el número dos de los árbitros españoles durante 25 años.

Etiquetas: #culpable#pague

Dejanos tu comentario