La Copa Paraguay entra en su fase culminante y antes de la disputa de la gran final ya se programó lo que será el duelo por el tercer y cuarto puestos, que tendrá como protagonistas a Guaraní y Nacional, perdedores de los duelos semifinales ante Trinidense y Libertad, respectivamente.
El encuentro entre aborígenes y tricolores fue programado ayer martes y el mismo se jugará en cancha de Sol de América, en la ciudad de Villa Elisa, el domingo 19 de noviembre a las 19:30.
Cabe señalar que más allá de lo deportivo, ambos equipos dirimirán fuerzas para sumar una importante suma de dinero a las arcas del club, considerando que el ganador del partido y, por ende, el que se ubique en el tercer puesto, recibirá un monto de 100 millones de guaraníes como estipula la competencia, mientras que el perdedor será adjudicado con 50 millones. Tanto Guaraní como Nacional están en plena disputa por acceder a la tercera plaza en el acumulativo para la Copa Libertadores del año entrante, por lo que este partido promete ser una antesala interesante sobre sus pretensiones.