Olimpia está cada vez más lejos de un rendimiento acorde a su grandeza y jerar­quía. Lejos de la punta, el Franjeado ni siquiera asoma para pelear en el acumula­tivo para la Copa Libertado­res del año entrante.

Raúl Vicente Amarilla, director de Relaciones Insti­tucionales del club, habló de esta situación y dio a enten­der que varios jugadores podrían dejar el club a fina­les de año.

“Hay que demostrar en cada partido que uno quiere conti­nuar dentro en la institución. En su momento se va a hacer una evaluación del plantel y bueno, el técnico pedirá por uno o por otro y literalmente se harán las negociaciones y otros que quizás tendrán que abandonar el club”, refirió el declaraciones a la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro punto guarda relación a la situación económica al momento de negociar con los mismos.

“A la hora de sentarse a nego­ciar, se verá la economía de la institución para saber si se va a continuar con uno o con otro y en cuanto a ciclos, siempre hay ciclos que se cie­rran”, remarcó.

En cuanto a la campaña del equipo, añadió que “se está haciendo todo lo posi­ble para sacar al Olimpia del momento en el que está”.

Dejanos tu comentario