Con un cuestionado penal a los 90+7′, el goleador paraguayo Adam Bareiro decretó el empate (1-1) de San Lorenzo ante Huracán, su archirrival.

El clásico entre azulgranas y los del Globo se jugó este sábado en el estadio Nuevo Gasómetro por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Huracán se puso en ventaja a la hora de juego y tenía el triunfo, pero San Lorenzo tuvo de salvador al goleador paraguayo, que decretó la paridad convirtiendo desde el punto penal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Iván Leguizamón, otro delantero paraguayo, entró a los 46′ en San Lorenzo y Huracán hizo participar al ex-Luqueño, Marcelo Pérez desde los 88′.

Bareiro totaliza 13 conquistas en las recientes 19 presentaciones, está citado por el DT argentino Daniel Garnero para la selección paraguaya de cara a las fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Paraguay visitará a Argentina en Buenos Aires y recibirá a Bolivia en Asunción con el objetivo conseguir su primera victoria tras empatar sin goles ante Perú en Ciudad del Este y caer 0-1 en Maturín frente a Venezuela.


Etiquetas: #Adam Bareiro

Déjanos tus comentarios en Voiz