Guillermo Barros Schelotto, entre­nador de la selec­ción paraguaya, refirió que Venezuela no será rival fácil y que se debe hacer un partido inteligente. “Supongo que va a ser un partido parejo, creo que Venezuela tiene jugado­res de buen nivel que están jugando la mayoría en el exte­rior, en España, en la MLS, en Brasil. Tienen jugadores de experiencia, que han estado jugando por mucho tiempo en el exterior y saben lo que se está jugando”, dijo el DT de la Albirroja en conferen­cia de prensa.

Adelantó que “va a ser un rival duro, que de local se va a hacer fuerte. El otro día, con Colombia, simple­mente perdió por un gol. Me parece que ha empa­rejado el nivel de la mayo­ría de los seleccionados de Sudamérica, más allá como equipo, tiene indivi­dualidades, remates desde afuera del área, buenos extremos, presencia en el área con Josef Martínez, o con Salomón Rondón, es un rival de cuidado”.

Ramón Sosa, una de las figuras de la Albirroja.FOTO:APF

Agregó que “nosotros tam­bién intentaremos hacer nuestro negocio, que es ganar. Venezuela va a tener la necesidad, por ser local, porque viene de una derrota. Noso­tros tenemos que saber admi­nistrar también eso. Son dos equipos con un nivel muy parecido en cuanto a indivi­dualidades”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Barros se refirió también al árbitro del partido, el colom­biano Andrés Rojas. “Fue el que dirigió en las elimina­torias anteriores Venezue­la-Paraguay y cobró un penal sobre el final para Venezuela muy dudoso”, recordó.

Etiquetas: #rival#duro

Déjanos tus comentarios en Voiz