• Por Luis Irala
  • Nacion Media

Trinidense y Guaraní no encontraron el arco y la igualdad frena a los dos. En la primera etapa Trinidense no pudo plasmar en la red su mejor accionar. Ya a los 2 minutos avisaba el local por medio de un cabezazo de Juan Vera, que motivó a Muñoz realizar una de sus dos grandes atajadas en el primer acto.

Luego de esa jugada al comienzo del encuentro la lucha se volvió muy cor­tada. Algunos encontronazos que se robaron varios minutos y el juego lento de parte de los dos equi­pos contribuyeron a que el encuentro entre en un pozo sin salida.

Recién en los últimos 15 minutos el cotejo ganó en vibración, apareciendo nuevamente Popi Muñoz para salvar al Legendario y en ese lapso hubo otras cuatro situaciones que­mantes frente al arco abo­rigen, pero faltó puntería a los delanteros del equipo de Trinidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la complementaria De Muner ordenó el ingreso de Santander para acompañar a Barceló, buscando mayor peso en la ofensiva abori­gen, pero la fórmula fracasó y apenas duró 25 minutos, cuando ingresó Gallardo por el uruguayo. En lo que le quedó al partido, los locales tampoco apretaron el ace­lerador y ante tanta desidia aborigen el partido fue irre­mediablemente al 0 a 0.

Déjanos tus comentarios en Voiz