Óscar Vicente Scavone, uno de los exdirigentes más reconocidos del Olimpia está de vuelta. El actual presidente honorario del club charló con “Versus radio”/Nación Media sobre los motivos de su alejamiento y su ahora vuelta para colaborar con la directiva actual que preside Miguel Cardona.
“Fue real, porque tuvimos un desencuentro con el presidente del club (Cardona) y correspondía que dé un paso al costado hasta que se calmen las aguas y retomar con una comunicación más adecuada. Se superó ese mal entendido y ahora es historia”, mencionó.
Agregó que correspondía su retorno, más que nada para dar una imagen de unidad en este momento clave. " Era el momento de que el plantel reciba una señal que estamos todos unidos en este objetivo. Voy apoyar y colaborar en lo que reste del año, estoy al igual que todos los olimpistas, muy ansioso de que comience el partido (de hoy, ante Flamengo). Se juega el partido más importante del año. Se dio natural mi vuelta, volví a escribir con el presidente del club, lamentablemente no pude acompañar en Río”, remarcó.
Más adelante, evitó hacer mención sobre los motivos de su alejamiento, aunque reconoció que no uno de ellos fue por la salida del técnico Julio César Cáceres.
“Entre otras cosas, yo lamenté mucho la salida de Julio César Cáceres, pero fueron también otros factores que ya no mencionaré”, sostuvo.
Ya en otra emisora (1080 AM), dijo estar esperanzado en las chances del equipo para el duelo de esta noche. “En este partido ante Flamengo, vamos hacer historia. Si (los jugadores) nos dan una alegría tendrán de mi parte un premio extra. Mi regreso se dará después de este partido con Flamengo”, concluyó.