En Cerro Porteño se va aclarando el panorama con relación al equipo que prepara Diego Gavilán para recibir a Olimpia el domingo en el gran superclásico de nuestro fútbol.
Y la principal novedad guarda relación con la recuperación de Damián Bobadilla, que así como están las cosas estará totalmente recuperado de la molestia física que sufrió en el partido ante Trinidense y por la cual fue cambiado en el segundo tiempo. De esta manera, es número puesto en el mediocampo.
Lo mismo ocurre con Cecilio Domínguez, que si bien sigue con tareas de fisioterapia, ya activará normalmente con sus demás compañeros, por lo que será el acompañante de Diego Churín en el ataque. Cecilio jugó hasta aquí solo en dos compromisos.
Ingresó unos minutos ante Ameliano (segunda fecha) y fue figura ante General Caballero de Mallorquín en su primer y único partido de titular, convirtiendo los dos goles con los que el Ciclón ganó 2-0.
GRADERÍA AGOTADA
Por otro lado, el club informó que las entradas para el sector de la Gradería Norte (Alta) ya están agotadas. La grada baja no está habilitada por una sanción disciplinaria de la APF.