En medio de una crisis en materia de resul­tados en el torneo Clausura (dos derrotas con­secutivas) y también de rendi­miento, Olimpia inicia hoy su aventura en la Copa Paraguay. El franjeado enfrentará a San Lorenzo, equipo de la Divi­sión Intermedia, por la ter­cera parte, con la obligación ineludible de ganar y lograr su clasificación a octavos de final de la competencia.

El equipo de Diego Aguirre presentará un equipo mixto entre titulares y otros que son habitualmente de alternativa. Eso sí, el arco estará ocupado por Juan Ángel Espínola, que así como están las cosas y atendiendo la baja por lesión de Gastón Olveira, será el titular prácticamente por lo que resta del año. Espínola estuvo hasta aquí en 7 parti­dos a nivel local y recibió igual cantidad de goles. Con él en el arco, Olimpia perdió 4 com­promisos, empató 2 y ganó 1.

El Rayadito ocupa la media tabla de la Interme­dia y -en teo­ría- Olimpia parte como indudable favorito, pero como esto es fútbol, los partidos hay que jugarlos.

DENUNCIA

Tras el despido de 8 técni­cos de las escuelas de fútbol de Olimpia, Pedro Mendoza, uno de los desvinculados, adelantó en Versus Radio (Nación Media) que deman­darán al club. Acusó directamente a Carlos Aitor García como el responsable de los despidos.

Dejanos tu comentario