Con dos partidos bien atrayentes se cierra entre esta tarde y noche la fecha 2 del torneo Clausura. En primer turno, Guaireña, que logró un his­tórico primer triunfo de 3-1 ante Cerro Porteño en su Nueva Olla, intentará man­tener el nivel de su estreno y recibirá a Sportivo Luqueño, que cayó en su debut ante Guaraní, en condición de local.

El equipo que dirige Luciano Theiler mostró una contun­dencia notable ante el Ciclón, con una gran sobriedad defensiva, que lo posiciona como un equipo de cuidado para cualquiera. En tanto, el cuadro auriazul deberá tener un mayor poder ofensivo que el que mostró en su derrota ante el Legendario.

ESTADIO RENOVADO

En el otro partido, que tam­bién promete bastante, Nacional, que será anfi­trión ante Tacuary, inten­tará sacudirse de la derrota sufrida en su estreno ante Libertad. Volverá a ser local en su renovado estadio Arse­nio Erico de Barrio Obrero luego de mucho tiempo. El recinto albo estrenará su flamante gradería sur, lo que de por si ya supone un atrac­tivo extra para este compro­miso. Tacuary ya mostró lo suyo y fue el primer verdugo de Olimpia en su estreno, al ganarle en su propio estadio de Para Uno, por lo que será un rival exigente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario