A un mes del partido de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores, Olim­pia ya vendió 18 mil entradas para ese partido a jugarse el jueves 10 de agosto, en el Defensores del Chaco.

De esta manera, y a pesar de las quejas por los eleva­dos precios de las localida­des, es más que probable que el partido se jugará a esta­dio lleno. Recordemos que desde el lunes, las entradas están disponibles para todo público.

En tanto, una tensa calma se mantiene entre la direc­tiva y los jugadores, por el conflicto generado con los premios que debe percibir el plantel por su clasificación a octavos de final de la Copa. En ese sentido, hay una intención de los diri­gentes de acercar posturas para evitar prolongar el con­flicto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el equipo se pre­para para el partido del sábado ante Resistencia, en Ciudad del Este, en su segundo partido del Clau­sura.

El técnico Diego Aguirre se mantiene en reserva en rela­ción al equipo que alistará ante el equipo chacariteño. Por de pronto habrá nove­dades en la lista de viajeros.

Déjanos tus comentarios en Voiz