A un mes del partido de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores, Olimpia ya vendió 18 mil entradas para ese partido a jugarse el jueves 10 de agosto, en el Defensores del Chaco.
De esta manera, y a pesar de las quejas por los elevados precios de las localidades, es más que probable que el partido se jugará a estadio lleno. Recordemos que desde el lunes, las entradas están disponibles para todo público.
En tanto, una tensa calma se mantiene entre la directiva y los jugadores, por el conflicto generado con los premios que debe percibir el plantel por su clasificación a octavos de final de la Copa. En ese sentido, hay una intención de los dirigentes de acercar posturas para evitar prolongar el conflicto.
En tanto, el equipo se prepara para el partido del sábado ante Resistencia, en Ciudad del Este, en su segundo partido del Clausura.
El técnico Diego Aguirre se mantiene en reserva en relación al equipo que alistará ante el equipo chacariteño. Por de pronto habrá novedades en la lista de viajeros.