Sergio Díaz (25 años) fue presentado oficialmente en el club Panetolikos de la Superliga griega tras dejar Cerro Porteño, donde en su tercera etapa solo jugó 19 partidos e hizo dos goles.

El año pasado sufrió una grave lesión de rodilla, que lo mantuvo alejado de las canchas, pero en el último tiempo tampoco entró en la consideración de los entrenadores Francisco Arce y del argentino Facundo Sava.

Pasó también por los clubes españoles Real Madrid y en su filial Castilla y Lugo; además tuvo corta estadía en Corinthians (Brasil) y América (México).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desilusionada tras su salida de Cerro Porteño, Miguela Velázquez, madre del futbolista en cuestión, se quejó de cuestiones puntuales. “Estoy dolida y desilusionada. Él ya no quería saber nada de Cerro. A Sergio le dieron una moneda de lo que fue la transferencia a Real Madrid”, se lamentó en declaraciones a Versus Radio Nación Media. Descartó que haya estado cerca de ir al Olimpia.

LIBERTAD

Alexander Barboza, defensor argentino de Libertad está habilitado luego de la suspensión y se apresta a reaparecer frente a Guaraní, en la segunda fecha del torneo Clausura. Según medios argentinos, el citado se encuentra en el interés de Newell’s Old Boys de Rosario y teniendo en cuenta que su contrato fenece en diciembre, su ida sería factible.

Déjanos tus comentarios en Voiz