El técnico Facundo Sava tiene dos dudas para confirmar el conjunto que jugará ante Olimpia, mañana, en la Nueva Olla, desde las 17:00. El técnico argentino viene probando opciones en el caso de que Juan Patiño y Robert Morales no se recuperen para la gran cita clásica. Para sustituir al capitán cerrista, Sava tiene tres posibilidades. Los seguros en la retaguardia azulgrana son Alberto Espínola, Robert Piris da Motta y Gabriel Báez.
La primera opción se llama Pedro Álvarez, quien ingresaría directamente en vez de Patiño. Si Álvarez es el elegido, se producirá el debut absoluto del defensor en juegos tradicionales; la segunda posibilidad es el ingreso de Daniel Rivas en la zaga izquierda, corriéndose al centro Báez y la tercera pero la menos probable opción es la entrada de Eduardo Brock. El inconveniente del brasileño es la cantidad de extranjeros en el equipo y su ingreso generaría una serie de movidas.
La otra incógnita del estratega argentino radica en la zona ofensiva y se refiere a una posible deserción de Robert Morales. Para acompañar al capitán Diego Churín se encuentran a disposición Fernando Fernández y Braian Samudio, quienes en la temporada ya ocuparon el puesto de delantero por fuera.
La escuadra cerrista sería así: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Pedro Álvarez o Daniel Rivas y Gabriel Báez; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Claudio Aquino; Fernando Fernández o Braian Samudio y Diego Churín.