Cerro Porteño, que venció apenas 2-1 a Resistencia con un equipo casi en su totali­dad alternativo, tiene varias dudas para el superclásico del próximo sábado en la Olla frente a Olimpia (17:00).

Los ofensivos Claudio Aquino, Robert Morales y el defensor central Juan Patiño se encuen­tran con diferentes afeccio­nes. El que cumplió la pena de suspensión es el goleador Diego Churín, quien estará en la consideración para coman­dar el ataque azulgrana.

En cuanto a Claudio Aquino, se encuentra de reposo hace varios días con las amígdalas inflamadas, por lo que recién volvería a entrenar entre hoy o mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al centro delantero Robert Morales sufrió una hematoma en la cara posterior del muslo derecho, por lo que es otra duda para el partido del sábado frente a Olimpia.

Por su parte, el defensor cen­tral Juan Patiño, ausente del equipo hace un par de parti­dos, sintió molestia en la zona lumbar, por lo que todavía seguiría al margen a fin de no ser arriesgado.

A falta de seis jornadas para el final del torneo Apertura, Cerro Porteño (35 puntos) precisa ganar indefectible­mente a Olimpia, clásico rival que ya se bajó totalmente de la pelea, para seguir con chan­ces de campeonar. El Ciclón todavía tiene pendiente un duelo directo con Libertad, el único líder.

Dejanos tu comentario