Los escoltas del líder Libertad, Guaraní y Cerro Porteño, entran en acción esta noche, en la prosecución de la inte­resante 13a. fecha del torneo Apertura.

A primera hora, desde las 18:00, el Ciclón y Trini­dense se cruzan en el esta­dio General Pablo Rojas, que abre de nuevo sus puer­tas luego de estar clausu­rado en la 11a. ronda, frente a Tacuary, cuando estuvo inhabilitado por el Tri­bunal de Justicia de la APF, por los inciden­tes de la barra brava en la derrota (5-0), frente a Libertad, en La Huerta, en la décima ronda del campeonato.

En el Ciclón están descar­tados por lesión el capitán Juan Patiño y Wilder Viera, quien fue intervenido en la zona testicular. Igual­mente no estará Diego Chu­rín, quien fuera expulsado frente a Sportivo Ameliano. El rival del Ciclón, Trini­dense, se encuentra reali­zando una muy buena cam­paña, estando en la quinta ubicación en el torneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde las 20:30, el Legen­dario visita a Sportivo Ameliano, que oficia de local en el esta­dio Martín Torres. El cuadro aborigen luego del partido frente al puntero Libertad se convirtió en una verda­dera enfermería, teniendo lesionados nada menos que a seis jugadores. El más sen­tido de todos es Néstor Cama­cho, quien estará ausente por tres semanas, por la rotura fibrilar en el posterior de la pierna derecha y se perderá los próximos cuatro encuen­tros del Cacique. Por su parte, Ameliano, en el cotejo pasado frente a Cerro Porteño y aun­que perdió (2-1), realizó un segundo tiempo arrollador y que justificó la racha invicta que acu­muló en la pri­mera rueda.

Déjanos tus comentarios en Voiz