Guaraní entra en acción esta tarde en lo que va a ser su estreno en la Conme­bol Sudamericana. El equipo paraguayo pasa por un gran momento a nivel local, siendo el único escolta de Libertad con 19 unidades.

El Aborigen intenta sacar un buen resultado ante Huracán, equipo argen­tino que viene de caer ante Racing por la Superliga de su país (2-1), y que viene siendo muy hostigado tanto por los periodis­tas como sus hinchas. Antes había per­dido de visi­tante ante Rosario Central (2-0).

Todo lo contrario para el cuadro de Dos Bocas, que viene de vencer a Olimpia con 10 jugadores, resultado que motiva y mucho, según expresó el entrenador Her­nán Rodrigo López de cara a este compromiso. De esta manera, el uruguayo para­ría en campo a los mismos futbolistas que jugaron el fin de semana pasado.

EN EL DEFENSORES DEL CHACO

Por otra parte, el equipo de barrio Jara tiene como debutante a varios futbolis­tas jóvenes, entre ellos, tam­bién se encuentra Badayco Maciel, entrenador interino que dirigirá por primera vez a Tacuary en una competen­cia internacional.

Tacuary, que no la va a tener nada fácil ante el Bra­gantino, dejó en claro que intentarán competir, pero que la prioridad es el tor­neo local, ya que se encuen­tra bastante comprometido con el tema promedio.

Lugano por derecha es una de las novedades, mien­tras que Valdecí Moreira reaparece como enlace, dejando como atacantes a Hugo Iván Valdez y Edson Carius.

En cuanto al rival, Bragan­tino viene de caer por 3-2 ante el Cruzeiro y de ofi­cializar a Ignacio La quin­tana, ex futbolista y figura de Peñarol, por quien pagó 1.500.000 dólares, aproxi­madamente.

Dejanos tu comentario