El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dejó varios títulos ayer en conversación con Versus Radio/Nación Media. El titular cerrista reveló su deseo de integrar un grupo fuerte en la Liber­tadores y que uno de sus riva­les sea Olimpia: “Por la rivali­dad es un partido atractivo”. Además tiró una frase por ele­vación dirigida al club de Para Uno: “Quiero rivales fuertes en la Copa para saber donde estamos parados y además ganarles, que siempre será una satisfacción (por Olim­pia).El arquero Jean Fernan­des fue determinante en los dos cotejos frente a Fortaleza. Con sus grandes atajadas fue el artífice de la clasificación azulgrana a la fase de grupos.

El titular de Cerro opinó al respecto. “La venida de Jean es de las mejores con­trataciones. En mi tiempo de presidente hubo buenos fichajes y otros no tanto. Él (por el arquero brasi­leño) tiene una gran perso­nalidad, demuestra mucho liderazgo dentro de la can­cha, es auspicioso tener un jugador de este nivel”. Aun­que Juan José aclaró que “este momento es el mérito de todos, no hay nadie espe­cial, se ve a un equipo más vertical y la hinchada está respondiendo de maravi­lla.

Vamos a trabajar con la misma seriedad y disciplina en la fase de grupos, hay una mejor actitud del plantel. El resultado es bueno, pero no es para festejar mucho, esto recién empieza”. El Ciclón perdió muchos puntos en el Apertura, “vamos a meter­nos en la lucha, faltan par­tidos claves”. De la sanción a Luqueño dijo: “No es culpa del club, pero van a tener que pagar los daños, no se puede contra mil patoteros”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, Zapag afirmó de los juveniles: “Hay que darles tiempo a los chicos. Es impor­tante que tengan la persona­lidad de demostrar el porqué juegan en Cerro”.

Dejanos tu comentario