El volante ofensivo Carlos Arrúa, de 25 años, tiene todo acordado para ser nuevo juga­dor del Colón de Santa Fe. La ficha ya había sido registrada por el club argentino antes del cierre del libro de pases y solo faltan arreglar algunos deta­lles con respecto al contrato. El pase es a préstamo por una temporada, con opción a com­pra definitiva.

El técnico Pedro Sarabia ya dio el visto bueno para que Arrúa sea transferido a la entidad de Santa Fe. El crite­rio del entrenador, del gerente deportivo Carlos Bonet y tam­bién de la directiva es que no quieren cortar la carrera del ofensivo y consideran que ya era hora de que dé el salto a nivel internacional. Arrúa le ganó la pulseada al estadouni­dense Joel Soñora y al argen­tino Gabriel Vera, que eran las otras opciones de compra de Colón.

El “10″ tiene todavía contrato con La Academia hasta fin de año y ahora se apresta a aban­donar el club luego de cinco temporadas en Primera Divi­sión. Con el dinero que ingre­sará por la venta Nacional tendrá que buscar en el mer­cado de pases otro jugador que tenga las mismas carac­terísticas. Colón en la pri­mera fecha de la Liga Argen­tina perdió frente a Lanús por dos goles contra uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz