Sin descanso, el Decano entrenó ayer en las instalaciones de la Villa, de cara a lo que va a ser la final de la Supercopa contra Ameliano, el miércoles, en el Defensores del Chaco. Olimpia, que ingresará a competir de manera oficial, buscará arrancar la temporada con un título bajo el brazo.
Para ello, el entrenador Julio Cáceres no cambiaría el equipo que enfrentó a Guaraní en el segundo encuentro, manteniendo a Montenegro, Derlis González y Bruera como cartas de gol.
De esta manera, el probable once que viene trabajando el cuerpo técnico sería con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Júnior Barreto, Mateo Gamarra, Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez; Brian Montenegro, Facundo Bruera y Derlis González.
Por otro lado, Richard Ortiz todavía no se encuentra plenamente recuperado, y será parte del banco de suplentes. El capitán coronó un gran semestre en el campeonato pasado, siendo pieza clave en la remontada del Franjeado para quedarse con el Clausura.
LLEGAN BIEN
“Todo el equipo trabajó de la mejor manera, todos respondieron bien y eso nos deja tranquilos y contentos. La idea es llegar de la mejor forma y poder pelear todo. Estamos contentos con las incorporaciones, todos se adaptaron muy bien”, mencionó el estratega del campeón vigente.
En tanto el goleador, Facundo Bruera, que marcó contra General Caballero en lo que fue el primer compromiso de preparación, remarcó. “Llegamos muy bien para el partido del miércoles, hicimos una gran pretemporada en lo físico. Estos dos partidos sirvieron para aflojarnos y nos sentimos bien. Era necesario tener contacto con la pelota y estar más fino”, expresó.