La nueva dupla de ata­cantes compuesta por Fernando Fernández y Robert Morales empieza a entusiasmar no solo a la hin­chada de Cerro Porteño, sino que además al cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce. “La Fiera” fue contra­tado al quedar libre de Gua­raní, mientras que Morales está de regreso luego de la rotura de ligamento sufrida al servicio de la selección en marzo pasado. Ambos fue­ron autores de los goles en el triunfo ante Guaireña, en el amistoso del miércoles, y crearon otras jugadas de peli­gro. Otra opción que maneja “Chiqui” en la zona de ataque es Diego Churín, quien se está poniendo en forma y podría tener minutos mañana frente a Oriente Petrolero en la “Noche Azulgrana”; Mar­celo Moreno Martins y Sergio Díaz son otras posibilidades.

Por otro lado, se filtró en el entorno de Cerro que ya se arribó a un acuerdo con el nuevo zaguero central y que sería presentado dentro del transcurso del día. En la semana, la dirigencia cerrista envió una oferta al Indepen­diente de Avellaneda para adquirir la ficha del zaguero Sergio Barreto, argentino nacionalizado paraguayo.

Los transferidos. El zaguero izquierdo Alan Rodríguez emprendió viaje en la tarde de ayer rumbo a la Argentina para incorporarse a Rosa­rio Central que lo contrató por cuatro años y adquirió el 50% de su pase. Mientras que Alexis Duarte estará via­jando en las próximas horas a Rusia para sumarse al Spar­tak de Moscú, que se adueñó del 80% de los derechos eco­nómicos por cuatro años y medio de contrato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz