Encarnación se ha con­vertido en una plaza interesantísima en los últimos tiempos para el fútbol paraguayo. El Villa Alegre es catalogado como el estadio de moda, más aún en esta tem­porada veraniega, donde hoy se enfrentan amistosamente Guaraní y Sportivo Luqueño. Ambos equipos jugarán dos tiempos de 40 minutos desde las 19:15 y el ganador se lle­vará la Copa San Roque González de Santacruz.

Antes el estadio se había reinaugurado en noviem­bre pasado con el encuentro entre Nacional y Ameliano, que disputaron la final de la Copa Paraguay, donde la organización fue un éxito total. Cerro Porteño fue otro que generó expectati­vas en esta plaza y hubo buen ingreso económico cuando en la última jornada del Clau­sura visitó a Guaireña.

Otro que espera explotar esta plaza es el recién ascendido Sportivo Trinidense, que ya realizó los trámites vía nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol para ser local en Encarnación ante los gran­des en el torneo Apertura. “Triqui” jugará ante Cerro en la segunda fecha, mientras medirá a Olimpia en la cuarta. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz