El Gumarelo continúa con las tareas a doble turno de la mano de Daniel Garnero, quien no tendrá caras nue­vas en este primer semestre. Libertad reactivará por la mañana en el predio de infe­riores ubicada en Luque, para luego por la tarde entrenar en el Tigo la Huerta.

Los que regresaron para esta temporada de sus préstamos son; Iván Ramírez, Alfio Oviedo, Marcelo Fernán­dez, Lucas Sanabria y Nés­tor Giménez. Mientras los que dejaron la Huerta fue­ron Rodrigo Bogarín, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Igna­cio Don, Marcelo Díaz, Daniel Bocanegra, Adrián Martí­nez, Ayrton Cougo, Rodrigo Rivero e Iván Franco.

Por otra parte, Libertad que no tuvo un buen cierre del año con los torneos, pese a que­darse con el título del aper­tura, cambiará el método de trabajo para esta temporada, dándole prioridad de manera completa a sus futbolistas nacidos de la cantera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Replanteamos y les damos tiempo que se afiancen. El club le dará todo el apoyo, que­remos que eso sientan”, señaló el presidente del club, Rubén Di Tore, quien volvió a recal­car que no tendrán refuerzos.

Déjanos tus comentarios en Voiz