Instituto de Córdoba, que jugará el 2023 en la máxima categoría del fútbol argen­tino, sigue sumando refuer­zos, entre los que se encuen­tra el delantero argentino Adrián Martínez, reciente­mente desligado de Libertad, quien también tuvo pasos por Sol de América y Cerro Por­teño, aunque en este último club tuvo pocas chances.

Martínez será compañero del defensor paraguayo Juan Franco, quien estuvo hasta finales del torneo Clausura en filas de Nacional, subcam­peón de la Copa Paraguay.

Adrián Martínez no realizó inferiores en ningún club y “debutó directamente en Defensores Unidos de Zárate. Jugó en Atlanta, Sol de Amé­rica en Paraguay hasta llegar a Libertad, con el que llegó a marcar 22 goles, seis de ellos en Copa Libertadores. Debido a su gran nivel, se fue a jugar en condición de préstamo a la Primera División del fútbol brasileño, específicamente para el Coritiba FC, donde marcó cuatro goles y disputó 24 partidos entre el Brasilei­rao y la Copa de Brasil”, refirió el sitio oficial del Instituto de Córdoba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz