El Franjeado, que días atrás desató la alegría de sus hinchas con la noticia de poder contratar, sigue apretado y con deman­das pesadas en FIFA. Uno de los casos más retumbantes y en la cual deberá abonar una suma gigantesca es la que tiene con el jugador uruguayo Diego Polenta, a quien deberá pagar la suma de 2.300.000 dólares. Pero eso no es todo, ya que a la deuda que posee el club con el futbolista, se le suma la demanda con el representante, quien exige 800.000 dólares, una locura en cuanto a dinero que Olim­pia apelará para reducir sus cuentas y evitar pagar tre­menda cifra.

El presidente franjeado, Miguel Cardona, enumeró las deudas y citó también a Nico­lás Domingo, Emmanuel Ade­bayor, Palmeiras (William Mendieta) y Junior de Barranquilla (Jorge Arias) como las cuentas que no le dejan dormir.

“Lo de Domingo es 900.000, lo de Adebayor es 500.000, de eso lo que me acuerdo. Pero me da dolor de cabeza cada vez que menciono. Vamos a tra­bajar para saldarlos”, había señalado el titular sobre los cinco casos en FIFA que el Decano está obligado a cum­plir, de lo contrario la sanción volvería.

Hasta ahora los decanos se preguntan cómo dio el fichaje por una cifra oscura del uru­guayo Polenta en el 2020 en la era de Marcos Trovato, pre­sidente en este entonces. El defensor trajo más proble­mas que solución a la enti­dad de Para Uno.

POSIBLES ALTAS

Olimpia, que tendría todo acordado con Facundo Bruera, deberá abonar más de un millón de dólares por los servicios del atacante, que todavía tiene un contrato de dos años con la Academia.

Por otra parte, faltarían deta­lles para que Junior Barreto sea nuevo defensor de Olim­pia, el zaguero llegaría para ocupar el lugar de Saúl Sal­cedo, quien se rompió los liga­mentos en el último encuen­tro que disputó el campeón.

Dejanos tu comentario