- Por Hernán Penayo
- Nación Media
El Franjeado destrozó a un rival que no opuso “Resistencia” alguna. El Decano fue el que buscó desde el inicio la victoria para poder seguir arriba. “Huguito” Fernández resaltó en, quizás, uno de sus mejores partidos desde su vuelta al equipo de Para Uno.
Fernández abrió el marcador tras una guapeada de Saúl Salcedo, quien rompió líneas desde el fondo para generar y pisar el área rival. “Huguito” se encontró con el balón y encaminó la goleada. Hasta ese entonces, los olimpistas no había generado chances claras, ya que a comienzos se los notó muy apresurados e imprecisos, equivocando los caminos en varias oportunidades.
“Ale” Silva apor tó calidad y claridad en el centro del campo, g r a n tarea de los volantes, párrafo aparte para Marcos Gómez, quien una vez más se comió el medio, demostrando un gran despliegue a la hora de recuperar y jugar.
Muy pobre lo de Resistencia, que tuvo a Ronaldo Martínez como el jugador más peligroso, el delantero que se tiró atrás inquietó a los defensores rivales, pero careció de compañía. Aguada, perdido por izquierda, casi no participó del juego.
En el complemento, el cuadro blanco y negro terminó de concretar lo que ya se veía venir, una goleada que tuvo dos golazos por parte de Richard Ortiz y Marcos Gómez, antes Derlis desparramó al arquero para convertir su doblete en el duelo. Zárate completó el carnaval mañanero del hincha olimpista que acudió en buena cantidad en el Defensores del Chaco.
Con el triunfo, el Franjeado ratifica sus ambiciones de alzar su título 46.