El clásico blanco y negro arrancó muy disputado, caliente y picado, donde el Fran­jeado se mostró superior al rival en el inicio. Los dirigidos por el “Empera­dor” ganaron en intensi­dad en un juego muy físico por momentos, donde en la mayoría de las veces preva­leció el local.

Olimpia ganó en la mayoría de los sectores del campo, dejando en evidencia un pobre primer tiempo por parte de Libertad. Tanto Gómez, Cardozo, Fernán­dez y Silva se adueñaron del mediocampo, Derlis desequi­librante complicó a toda la defensa gumarela.

Una picardía de González, quien cedió para Montene­gro, fue clave. Brian hizo esta­llar de alegría un Bosque col­mado de hinchas con sed de victoria. En tanto el Albi­negro casi nunca reaccionó. Franco intentó con algunas corridas, pero careció de com­pañía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Melgarejo y Roque desco­nectados y muy lejos de sus niveles casi no participaron en los primeros 45′, que ter­minó con la ventaja de Olim­pia, el equipo que más insistió y generó ocasiones frente a la portería rival.

En la complementaria, el Repollero, impreciso, apostó a las pelotas largas. Con el ingreso de “Tacuara” sumó altura en ataque, de igual manera no le alcanzó a los dirigidos por Garnero, que no tuvieron una buena noche en Para Uno.

Por su parte, Olimpia que tuvo para ampliar el marca­dor, falló en la definición y ter­minó defendiendo muy cerca de su arco con alma y vida, para así poder ir el domingo con la intención de bajar al Ciclón de la punta.

Déjanos tus comentarios en Voiz