El jugador de Cerro Porteño Robert Piris da Motta se refi­rió al empate sin goles con­tra Nacional y disparó contra el arbitraje, dejando en claro que Rubén Ríos tuvo que ser expulsado.

“Hoy dependemos de noso­tros mismos, nos tenemos que enfocar en nosotros y esperar que los rivales caigan por el camino”, mencionó en con­ferencia. “Me estoy sintiendo bien físicamente, el equipo está bien, estamos llegando super­bien para el clásico, tenemos confianza y estamos más pre­cisos con lo que pide el técnico”, agregó. En cuanto a la acción polémica, remarcó: “No sé qué criterio están teniendo ellos (los árbitros), no entiendo. Para mí él (Rubén Darío Ríos) tuvo que ser expulsado, me agarró, en fecha pasada por una jugada menor me expul­saron”, explicó. “La idea que teníamos era quedarnos solos en la punta”, acotó.

Por su parte, Rubén Darío Rios mencionó. “Le dije que se pare, no tenía nada en el tobillo. Les tocabas y se tira­ban, hacían un circo, le dije que iban a descomponer el partido así, que nos ganen bien 11 contra 11″, explicó el volante de Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario