El Franjeado busca alargar su racha ganadora de la mano del “Emperador”, para mantener así sus chances de llegar al título. El Decano que viene de ganar en casa ante Tacuary, visita esta tarde a otro equipo de barrio Jara, Ame­liano. Para ello, Julio César Cáceres presentaría una sola modificación con respecto al encuen­tro anterior. Edgardo Orzusa ocupará un lugar en el medio­campo, en sustitución de Marcos Gómez, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas.

Otra de las posi­bilidades en el onceno olimpista sería por el sector izquierdo, donde tam­bién podría darse la inclusión del “Pollo” en lugar de “Huguito” Fernández. Mientras que Daniel Garnero mete mano en su equipo.

El estratega liberteño pre­para algunas modifica­ciones para reci­bir hoy al 12 de Octubre. Iván Piris recupera su puesto por Camilo Mayada en la parte defensiva. En tanto que el chi­leno Mar­celo Díaz retorna en la zona de volan­tes por el expulsado Álvaro Campuzano. Otro de los que podrían tener su chance es el “Willi” Men­dieta, de darse su titularidad, sería por Rodrigo Bogarín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el Globo ita­güeño intentará sumar como sea, ya que su situación es crí­tica y el descenso le respira en la nuca.

Etiquetas: #Olimpia#parada

Dejanos tu comentario