Ni la goleada de 4-1 ante Ameliano salvó al plantel de Olimpia de las críticas del entrenador Julio César Cáceres, quien cuestionó la distracción de la defensa para el empate parcial del rival. El tanto se produjo al comienzo del segundo período y tras un lateral, lo que alteró al técnico. “Yo le advertí en el descanso y sin embargo no cubrieron bien la zona”, ilustró Cáceres.
Pese a tener un plantel muy corto por las restricciones para contratar, el estratega no se opondrá por la crisis económica del club si llega buena propuesta por algunos de los futbolistas. El último que recibió buena oferta es el defensor Saúl Salcedo de Racing argentino. “Hay varios interesados en nuestros jugadores y el club debe decidir si las ofertas convencen, de mi parte tengo que esperar, porque el club tiene su necesidad y la prioridad es hacer buen negocio”, explicó Cáceres.
Hasta el momento retornaron a Para Uno el volante Hugo Fernández de Defensa y Justicia del fútbol argentino, mientras que Brian Montenegro de Goianiense, el rival del Franjeado en octavos de final de la Copa Sudamericano, pero aún no podrán jugar en esta fase.