Miguel Cardona pidió el apoyo incondi­cional del hincha para el partido del jueves ante el Colón argentino por la Copa Libertadores. “Que vayan a alentar con energía, sin silbidos, sino empujando en un inicio de temporada con pelea desigual por los partidos seguidos”, expresó el titular decano a Versus radio por Universo 970 AM.

“Los márgenes de errores son mínimos en la Copa ante un difícil equipo. Tene­mos que dar todo de noso­tros en la cancha. Hay que hacer pesar la localía y lle­nar el estadio”, para apoyar el esfuerzo del equipo con muchos jugadores jóvenes, que necesitan el respaldo para crecer y mostrarse.

Sobre la indisciplina de algunos jugadores dijo que no habla en público, pero que en privado baja su línea a todos, con una orden sen­cilla y clara. El presidente dijo que el club va a luchar hasta el último momento en todos los torneos, al tiempo de lamentarse por los erro­res arbitrales que perjudica­ron a la entidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“QUE VAYA A JUICIO”

“Hay cosas que yo no puedo solucionar, pero se buscó un arreglo justo de acuerdo lo que podemos, pero no aceptó”, dijo sobre el reclamo de sueldos caídos del jugador de la reserva Jorge “Churrito” Colmán.

“Olimpia tiene un límite. Él tiene una propuesta y el que acepta acepta y si no que vaya a juicio, qué vamos a hacer. Mis recursos son limitados y soy un administrador que trata de dar justicia y equi­librio. A Olimpia no le gusta deber, créeme que estamos administrando muchos problemas, pero vamos a ir ordenando nuestro club, con paciencia”.

Por otra parte, pide concien­cia a los hinchas franjea­dos, quienes en Juan León Mallorquín se pelearon entre ellos, generando divi­sión. Además vienen las mul­tas económicas “a un club que está en quiebra”, como las de la Conmebol por más de 70.000 dólares.

Déjanos tus comentarios en Voiz