La doble competencia y las lesiones obligan a rotar jugadores en campamento de Olimpia, que mañana enfrenta a Libertad, en ocasión del clásico blanco y negro del torneo Apertura.
El equipo para medir a los gumarelos no está confirmado, sin embargo, el entrenador Julio César Cáceres adelantó que el volante Edgardo Orzusa sufrió una lesión muscular, que lo deja fuera del partido ante Libertad y lo pone en duda para el juego de ida, por la Copa Libertadores del próximo jueves, frente al colombiano Atlético Nacional de Medellín.
El que está disponible es el volante Richard Ortiz, quien se recuperó de una afección muscular y arrancará el juego frente a los gumarelos.
El defensor Antolín Alcaraz será reservado para el juego copero y en su lugar están para alistarse Luis Fernando Cáceres o Adelio Zárate. Incluso podría correrse al centro de la defensa el colombiano Sergio Otálvaro.
PAIVA, CON SOBRECARGA
Guillermo Paiva, el goleador Decano de este año, terminó con una sobrecarga muscular el partido del miércoles pasado frente al César Vallejo (2-0) y está en duda para el partido de mañana frente a Libertad. No se lo quiere arriesgar y hoy serán evaluados todos los jugadores para confirmar el equipo que arrancará ante Libertad.
EL MEJOR
Julio César Cáceres fue elegido el mejor técnico de la semana en la Copa Libertadores de parte de la Conmebol. El Decano se impuso el miércoles al peruano César Vallejo y avanzó en la competición.