El regreso de las vacacio­nes del cuerpo técnico de la selección absoluta coincidió con el entrenamiento de cua­tro futbolistas que siguen sin incorporarse a sus clubes. Guillermo Barros Schelotto ahora se aboca a elaborar una lista de los reservados y dar­los a conocer en las próximas horas. Mientras, los profesio­nales de la parte física, Javier Valdecantos y Pablo Matama­las movilizaron en el Comité Olímpico Paraguayo a Óscar y Ángel Romero, Luis Amari­lla y Gabriel Ávalos.

El próximo combo contem­pla los partidos de la Albirroja frente a Uruguay y Brasil, res­pectivamente. El 27 de enero será de local ante el Charrúa en la Nueva Olla por la fecha 15, con el arbitraje del argentino Darío Herrera y en el VAR estará su compatriota Germán Delfino. Mientras que por la fecha 16 visitará Belo Horizonte para jugar ante el Verdeamarillo.

ÁRBITROS VAR

Nuevos árbitros para el plantel VAR comenzaron una capaci­tación para integrar el grupo de trabajos del plantel de Pri­mera División. Los que logren su certificación VAR podrán estar disponibles para el tor­neo Apertura y Clausura, res­pectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario