El zaguero Julio César Gon­zález, de 29 años, firmó ayer su consentimiento con Gua­raní y desde hoy se pondrá a disposición del entrena­dor Fernando Jubero. Tras su paso por el Necaxa de México, el “Polaco” -como se lo conoce- llega como juga­dor libre, por lo que su per­manencia dependerá exclu­sivamente de su rendimiento.

El encarnaceno retorna al fútbol paraguayo después de jugar por el Deportivo Carape­guá, General Díaz, su paso por Defensa y Justicia en Argen­tina y esta vez se pondrá el Abo­rigen en la presente temporada.

En cuanto a José Florentín sólo falta ajustar por parte de Vélez Sarsfield la forma de pago que satisfaga al presidente Juan Alberto Acosta. No quiere vol­ver a pasar por una situación que ya sucedió anteriormente con otro club, por la que recu­rrió incluso a la FIFA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras esto sucede, el “Mister” trabaja con el plan­tel en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo a la espera del viaje a Ciudad del Este para la intensificar sus tareas. Aureliano Torres es el nuevo asistente de Jubero ante la ida de su compatriota Airtor García.

Dejanos tu comentario