Sumido en un descon­cierto total y a un paso del descenso tras la derrota por 2-3 ante Ameliano en el juego de ida por la promoción, Sportivo Luqueño sacó del cargo de entrenador a Badayco Maciel, nombrando en su reemplazo a Miguel Ángel Zahzú, quien asumió el cargo ayer.

Esta situación fue tratada por el presidente auriazul Daniel Rodríguez, a través de Versus Radio y explicó el porqué del cambio: “Tuvimos que hacer el cambio de técnico porque nos dimos cuenta que el problema de Luqueño ya no es futbolís­tico sino anímico. Y que mejor que traerle al último técnico campeón. Era el momento de hacer el cambio de timón, que pueda levantar la moral del equipo, Luqueño tiene plan­tel para revertir”, confió.

Ante fuertes rumores sobre una posible renuncia a la pre­sidencia para dedicarse a una delicada situación personal, Rodríguez fue contundente: “En mi cabeza no pasó nunca el renunciar, ahora si la asam­blea lo quiere es otra cosa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento y lejos de asumir responsabilidad en la pésima campaña del Auriazul en la presente temporada, el man­damás auriazul trató de manera despectiva al equipo de la V azu­lada: “Los equipos de barrio como Ameliano no suman a nuestro fútbol. Yo sé que se van a enojar conmigo, pero necesi­tamos clubes que sumen y Ame­liano no va a sumar. Luqueño es muy superior a Ameliano, con todo el respeto que se merece esa institución”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz