Juan José Zapag, actual vicepresidente de Cerro Porteño y prin­cipal candidato para volver a la presidencia de cara a la asamblea de enero próximo, anunció que se tiene prácti­camente cerrada la compra del pase del arquero brasileño Jean Ferna nde s , perteneciente al São Paulo.

" Primero vamos a buscar rete­ner a los más importantes. Hemos respe­tado los tiempos con el plantel y vere­mos una vez que termine el partido del domingo. Lo de Jean es 100% del club”, dijo Zapag a “Versus radio”, por Universo 970 AM.

En cuanto al DT Francisco “Chiqui” Arce, “él sabe que es el pilar de este proyecto”, destacó el doctor Víctor Agüero, vicepresidente de la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el milagroso empate (2-2) frente a Guaraní y la obtención del título de cam­peón del torneo Clausura, el entrenador azulgrana acor­dará la extensión de con­trato que sería por cuatro años, revisable al cabo de las primeras dos tempora­das. Solo se espera el final de este año, con la defini­ción de la Supercopa Para­guay del próximo domingo frente a Olimpia (campeón de la Copa Paraguay).

DURO CON LA OPOSICIÓN

Cerro Por­teño rea­lizará su asamblea ordinaria el 30 de enero del 2022. Dos movimientos de la oposi­ción se unieron y es candi­dato a la presidencia Rubén Recalde. Otra fórmula pro­pone a Julio Ullón para el máximo cargo.

Juan José Zapag, can­didato del oficialismo, prometió no realizar campaña proselitista mientras el equipo siga en competencia. Sin embargo, desacre­ditó a los opositores, a quienes criticó por carecer de experien­cia dirigencial.

“Mil por ciento (la gente) va a respaldar. A los oposi­tores no les convenía este título, no están contentos. A Cerro se le sirve, no es para servirse de Cerro”, indicó Zapag.

PARA CARLOS Y ALEX

El defensor Carlos Rolón, quien no fue titular y llegó para el Clausura a Cerro Por­teño procedente del Olimpia, se mostró feliz con la copa de campeón del Clausura 2021. Dedicó el título a dos ángeles: su padre Carlos Rolón y Alex Arce, hijo de Fran­cisco “Chiqui” Arce, como se pudo obser­var las imágenes que publicó el club en sus sitios oficiales.

Dejanos tu comentario