La fiesta previa al encuentro con todo su calor y color no se pudo sostener en la cancha y el sueño de volver al Mun­dial se marchitó definitiva­mente.

El jugador número 12 hizo su trabajo, cantó, empujó, bailó, pero en el césped la mente se oscureció y la fuerza de las piernas no alcanzó para recompensar la fidelidad de los aficionados.

La piel se erizó nuevamente en todo el estadio con la entonación del himno nacio­nal paraguayo en la voz de la cantante Andrea Valobra, quien una vez más mostró su talento, y parecía que era el momento para conseguir en casa el esperado triunfo para seguir en la pelea por un lugar en Qatar.

Previamente, el grupo musi­cal Tierra Adentro, con su estrella Daniel Meza, hizo un recorrido por su rico repertorio musical para ani­mar, deleitar y dar vida a una jornada que al final resultó para el olvido.

Generaciones diferentes unidas por la Tricolor. Aquí una familia sale a la calle a saludar a los futbolistas rumbo al Defensores.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ
Frescura y belleza quedan estampadas en las fotos de estas hermosas mujeres en el estadio.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ
Esta mascota con la camiseta de la selección acompañó a su dueña para dar color y ternura a la fiesta del fútbol.FOTO:JORGE JARA
Este pintoresco guaireño llamó la atención con su peculiar atuendo cargado de amor a la Albirroja.FOTO:JORGE JARA


Dejanos tu comentario