El lateral paraguayo Jorge Moreira (31 años), quien se desvinculó de River Plate argentino, pasó por el qui­rófano, pero por su mente no pasa el retiro pese a los fuer­tes rumores en la Argentina. “El trascendido sobre Jorge Moreira que se dejó del fútbol es mentira, el mismo está en proceso de recuperación tras la cirugía hace 3 meses en una de las rodillas. Si todo mar­cha bien, en enero ya estaría entrenando con normalidad”, publicó Óscar Lial, periodista del Grupo Nación.

El jugador de 31 años explicó a la producción de Versus radio que dejar la práctica profesio­nal del fútbol no está en sus planes ahora mismo. El “Cla­vito” quedó desvinculado del Millonario a mitad de este año y desde entonces se llamó a silencio, hasta hace algunas horas que dejó en claro que aún no piensa colgar los boti­nes. Luego de desvincularse de River Plate, el jugador villa­rriqueño pasó por el quiró­fano por un problema con el ligamento anterior y los car­tílagos de la rodilla izquierda.

Jorge Moreira debutó como profesional en el 2009 en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caba­llero. De ahí pasó por Liber­tad, River Plate y el Portland Timbers de Estados Unidos. También vistió la camiseta de la selección paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz