Reims, Francia. AFP.

El París Saint-Ger­main, líder con pleno de victorias, se impuso 2 a 0 en Reims, este domingo en la 4ª jor­nada de la Ligue 1, gracias a un doblete de Kylian Mbappé (15′ y 63′), en un partido mar­cado sobre todo por el debut con el equipo del astro argen­tino Lionel Messi.

La “Pulga”, que fichó por el PSG procedente del Barce­lona el pasado 10 de agosto, empezó como suplente, pero en el minuto 66 entró en lugar del brasileño Neymar, cuando su equipo ganaba ya 2-0. El marcador no se movió mien­tras el astro albiceleste estuvo sobre el terreno de juego del estadio Auguste Delaune.

Ese recinto, que no veía tanto brillo de estrellas desde los años 1950 con Raymond Kopa y Just Fontaine, reservó un recibimiento de gala y de “fair play” al gran fichaje parisino.

La duda está en Mbappé, el goleador de este domingo. Antes de que mañana cierre el mercado, el Real Madrid intenta ficharle y ha realizado una oferta de 180 millones de euros, por ahora sin res­puesta afirmativa del PSG.

CR7 ESPERA

Solo dos días después del fichaje de Cristiano Ronaldo, el Manchester United ganó al Wolverhampton (1-0), este domingo en la 3ª fecha de la Premier League, sin el luso, pero con David de Gea y Mason Greenwood lide­rando el triunfo de los “Reds Devils”. Luego de sumar estos tres puntos, el United (3º) iguala las 7 unidades de Che­lsea (4º), Liverpool (5º), West Ham (2º) y Everton (6º) en una clasificación que lidera el Tottenham con pleno de vic­torias (9 puntos).

Dejanos tu comentario