Con una serie de interrogan­tes en cuanto a la formación titular, Olimpia viaja hoy en vuelo chárter a Brasil para jugar mañana su partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertado­res frente al Internacional de Porto Alegre.

Tras caer en el superclásico 2-0 frente a Cerro Porteño, el entrenador Sergio Orte­man dirigió una actividad de fútbol ayer en horas de la tarde, donde probó algunas alternativas y variantes.

El volante Alejandro Silva está a disposición tras cum­plir la pena de suspensión de un partido luego de su expulsión ante el Deportivo Táchira, de Venezuela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decano cayó 3-2 en su debut precisamente frente al Táchira de visitante, pero recuperó terreno con victoria 2-1 en su último juego, celebrado en Para Uno, ante el boliviano Always Ready.

SE FUE ALMEIDA

Siguen las malas noticias en Sol, de mala campaña en el torneo Apertura y ubicado en los últimos lugares de la tabla. Éver Hugo Almeida se fue tras presentar renuncia al cargo de entrenador.

El conjunto azul cayó 2-0 ante Guaraní en su último partido, que redondeó en cuatro las derrotas y una victoria bajo la conducción de Almeida, quien había lle­gado al cargo en sustitución de Gustavo Florentín.

Dejanos tu comentario