Con un equipo ofen­sivo, Libertad aguarda al Palestino para el debut en el torneo de la Copa Sudamericana. Daniel Garnero entrena en la fecha y arma un gran equipo con ambiciones y buen juego.

Después del triunfo en el tor­neo local ante un rival directo como Cerro Porteño, el cua­dro gumarelo está motivado y con ganas de superar esta fase de grupos para entrar en octavos.

Tras una presentación nega­tiva en el partido revancha ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia por la Libertadores, el cuadro albi­negro se apresta a entrar con el pie derecho en este segundo torneo internacional, donde es uno de los principales can­didatos al título.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con un arquero como Mar­tín Silva seguro, con una defensa donde Garnero siempre presenta rotación entre los laterales, con Báez y Barboza en la zona central, quiere cuidar todo para no ser sorprendido por los ata­cantes chilenos.

En el mediocampo, el buen trabajo de Blas Cáceres le deja como candidato a entrar con Bocanegra y dejar por los costados a figuras como Franco o Bareiro por dere­cha y Bogarín o Enciso por la izquierda. Garnero, además, tendrá que decidir si entran juntos Ferreira y Cardozo como otros tantos partidos o se las juega con “Tacuara” y Adrián Martínez.

Mientras que River tiene un estreno exigente mañana ante el complicado Corin­thians.

Déjanos tus comentarios en Voiz