El ex futbolista paraguayo Denis Ramón Caniza (46 años), internado por covid-19, recibió ayer una plena solida­ridad de los futbolistas, técni­cos, periodistas y amigos, que le desearon una pronta recu­peración.

El ex defensor de la Albirroja viene con el covid-19 desde hace unos 15 días, comentó a la redacción de Versus.com. py Angélica de Caniza, esposa del emblemático hombre de fútbol. El oriundo de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, quien es el único jugador paraguayo en dispu­tar cuatro mundiales, ayer se trasladó de IPS Ingavi al Ineran, buscando además un lugar para su internación en sanatorios privados.

Por su parte, Lucas Barrios se perdió el clásico de La Plata entre su equipo, Gimnasia y Esgrima, y Estudiantes por una miocarditis detectada por los cardiólogos del club tras haber adquirido dos veces el virus del covid-19, que deja secuelas hasta en jugadores de fútbol, que en teoría tienen más defensas por su prepara­ción atlética. “Las recomen­daciones médicas dicen que tengo que parar un tiempo. Está bueno que nosotros le demos el mensaje a la gente. Es la segunda vez que me agarra, tenía anticuerpos y todo. Vivo este momento que no es lindo para nadie, lo importante es leve y puedo recuperarme pronto”, señaló Barrios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario